Logo Kiria Catering

Kiria Catering

Catering & Private Restaurant

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur

Pedir presupuesto

Testimonios para Kiria Catering

I

Ine y Pablo

CASAMIENTO INES & PABLO (14/07) – 5500 FIGUEROA Hola Lola , Genoveva, Ana y Eduardo! Estamos felices con nuestra fiesta!! Todo salió fantástico. Me he pasado respondiendo agradecimientos y felicitaciones por todo el evento! Familia y amigos ponderaron el lugar , la decoración, la comida , la música, el servicio, todo !!! Todos los invitados se divirtieron y estaban encantados con la fiesta. Un éxito rotundo! También nosotros nos sentimos muy relajados durante todo el tiempo, descansando en la organización de ustedes que funcionó Perfecto. Gracias mil ! Forman un equipo espléndido! Lola: solo me queda un detalle. Cómo hacemos con el cheque en garantia que dejé? Avísame. Un beso grande para todos María Inés Lola, Genoveva. Gracias por su saludo y deseos. No hicimos ayer el recuento de asistentes, pero nuestro fantasma de “gente parada” no apareció. Muy lindo todo el resto, junto a la noche de invierno bastante cálida. Les mando un cariño. Ya María Inés les mandará sus palabras.

E

Eugenia

F15 VALENTINA (07/07) – 5500 FIGUEROA Buen día Genoveva !!!! La fiesta estuvo impecable, los mozos el encargado la comida todo hermososisimo te súper agradezco mil Gracias

C

Carla

F15 JOSEFINA (30/06) – 5500 FIGUEROA Hola chicas! todo salió super ! el servicio, la comida, el timmig, la ambientación! Nuestros amigos ayer nos escribieron para decirnos lo rico que estaba todo y lo bien atendidas que estaban las mesas. Les agradezco yo también la buena onda de todos antes y durante! y la ayuda con todas las consultas y dudas. Gracias de nuevo por la buena predisposición y energía de todos! Beso grande!

F

Florencia

Evento Corporativo (27 Y 28/06) – 5500 FIGUEROA Buen día Genoveva, Muy bien! Ya recuperada! Trabajando desde temprano! Muchas gracias por el servicio, salió todo muy bien. Y por la predisposición en el momento del break. Beso y buen fin de semana.

T

Teli

Evento Corporativo (05/06) – 5500 FIGUEROA Hola a todas; Quiero agradecerles por el evento del martes; por la paciencia del lunes y también del miércoles. Leti estuviste siempre con buena predisposición; ganas; consejos; opiniones y demás. Todo salió muy bien; era un cliente difícil y eso también me llevo a mí en lo personal a trasladar muchas de esas dificultades y presiones. Veva; perdón y gracias por los malentendidos; gracias por entender que cuando un cliente te cierra el grifo; a mí como productora no me queda otra que hacer magia y que no se note que la hice; y mí error es pretender que uds lo hicieran; cada empresa tiene sus políticas. Lamento que se haya ido de tono por un rato; porque creo que logramos trabajar muy bien todos en equipo y encontrar la buena onda y armonía a tiempo para disfrutarlo. Hagan extensivo este agradecimiento a Martín y a Ale (al que le dije Leo mil veces) porque nos siguieron el trote y los pedidos excesivos a cada instante. También a los chicos de técnica que estuvieron al pie del cañón; en horarios no planificados y extensos. Mil gracias. Perdón por la intensidad; pero creo que valió la pena para mostrar un evento de muchísima calidad. Todo estuvo impecable y ayer recibimos felicitaciones de todos los colores que son en gran gran parte para ustedes. Nos vemos en breve por Nivea y otros eventos por venir. Besos a todos

D

Deby

BAR TOBI (06/05) – 5500 FIGUEROA Caro, Que puedo decir que ya no sepas, gracias por confiar y apostar siempre a nosotros, a nuestra empresa, me encanta trabajar con vos y Dolo y Veva lo más!!!! Ale el maitre lo quiero siempre conmigo….te lo agendas? La camarera de nuestra mesa un 10! El catering impecable! No me caben dudas que pronto cuando se hable de Kiria todos sabran de que se trata….paso a paso y haciendo las cosas bien, se llega lejos….no bajen los brazos y sigan asi que estan genial!!!! Los quiero mucho! Beso grande y espero hasta muuuuy pronto!

M

Martín

FIESTA DE 15 LOLA (05/05) – 5500 FIGUEROA Hola Lola, te quería agradecer, la verdad estuvo todo espectacular! La gente quedó feliz, muy rico todo, todo perfecto en tiempo y forma. La verdad que muchas gracias, gracias por el laburo de todos, la atención, la buena onda, un placer muy muy grande, te agradezco!

S

Sebastián

BAR JUAN (29/04) – 5500 FIGUEROA Estuvieron impecables, geniales! A mis amigos que son exigentes y difíciles les encantó todo! Algunos comieron tanto en la recepción que al plato ya no podían mas!! Yo con mis nervios no pude comer nada pero por suerte fui a la degustación! Juan se comió todo el sushi, estaba buenísimo! Hablé con mis hermanos y me elogiaron el pastron y el salmón espectacular! Las hamburguesas envueltas increíbles! Ojalá nos volvamos a cruzar, van a tener muchos clientes por mi, cumplieron todo lo que me dijeron que no me preocupe! Haremos otra fiesta juntos!

G

gasti y Clari

CASAMIENTO CLARA & GASTÓN (17/03) – 5500 FIGUEROA Hola Veva! Para nosotros tmb fue un placer contar con ustedes para festejar nuestro casamiento! Dsd el primer momento que visite el salón súper que ahí íbamos a vivir una noche mágica! De verdad siempre nos sentimos relajados y confiados de que estábamos en excelentes manos. Salió todo impecable y hasta la lluvia nos perdonó hasta terminar la recepción! Mil gracias de nuevo x todo! Un beso enorme

J

Jorge

Evento Corporativo (08/03) – 5500 Figueroa Veva, cómo estás? Me ganaste de manoo!! Gracias por tus palabras y buena onda! Salió todo de 10!! El servicio impecable como siempre y la profesionalidad tuya y de tu equipo destacan en todo momento. Un placer laburar con ustedes, de nuevo. Un abrazo enorme a vos y a toda tu gente :) Marcos Villches (Quimica Eventos) Buenos días!!! Leti y Veva, comparto el mismo sentimiento que ustedes, un placer haber trabajado juntos y les agradezco mucho x su profesionalismo, buena onda y predisposición. Salió todo de 10! Es muy agradable trabajar con gente que brinda tranquilidad y confianza... Seguiremos en contacto para próximos eventos! Nos vemos pronto! Beso grande.

R

Rodrigo

EVENTO CORPORATIVO (08/03) – 5500 FIGUEROA Veva, cómo estás? Me ganaste de manoo!! Gracias por tus palabras y buena onda! Salió todo de 10!! El servicio impecable como siempre y la profesionalidad tuya y de tu equipo destacan en todo momento. Un placer laburar con ustedes, de nuevo. Un abrazo enorme a vos y a toda tu gente :) Marcos Villches (Quimica Eventos) Buenos días!!! Leti y Veva, comparto el mismo sentimiento que ustedes, un placer haber trabajado juntos y les agradezco mucho x su profesionalismo, buena onda y predisposición. Salió todo de 10! Es muy agradable trabajar con gente que brinda tranquilidad y confianza... Seguiremos en contacto para próximos eventos! Nos vemos pronto! Beso grande.

X

Xime y Vicky

Evento Corporativo (13/07) – Espacio Marquez Sofi!!!! ¿Cómo está la licenciada? Muchísimas gracias por tus palabras, como te dije personalmente y también por teléfono es un placer trabajar con personas que se ponen al hombro el evento como si fuese propio y eso HACE LA DIFERENCIA. Gracias por acompañarnos en este momento que fue sumamente importante para nosotros, el evento fue un éxito no solo por lo que salió tal lo planificado sino porque todos los que asistieron estaban sumamente contentos. Hago extensivo el agradecimiento a todo el Team de Kiria, a vos principalmente que nos acercaste la propuesta, a Veva y a Alejandro que ayer estuvo asistiendo todos los requerimientos. Seguramente volveremos a cruzarnos en los próximos meses, Besos! Mil gracias por todo,

F

Fernando

F15 Valentina (23/06) – Espacio Marquez Hola chicas, muchas gracias a ustedes!! La verdad que salio todo hermoso, mejor de lo planeado, Valen chocha y nosotros tambien! Gracias por su dedicación!! Beso grande Antonella Fabiano Hola Genoveva Solo agregar unas palabras a lo mencionado por Antonella. Nos gustó todo, pero la atención personalizada que tuvieron tanto vos como Victoria como la gente de seguridad y el Maitre fueron realmente excelentes. Nos hicieron sentir que estaba todo bajo control y cualquier problema iba a ser resuelto inmediatamente. Realmente agradecido por como nos hicieron sentir. No dudaría un instante en recomendarlos! Te mando un beso Saludos FERNANDO

A

Ana

Casamiento Ana & Santi (15/06) – Espacio Marquez Hola Veva! Como estas? Muchas gracias a vos y a Marcelo de Kiria, la verdad espectacular el servicio!!! La comida riquísima y súper abundante; la atención increíble (tanto de Marcelo como de los mozos) que estaban en todos los detalles. Estamos más que contentos con como resultó la noche, y sin dudarlo vamos a recomendar tanto a Espacio Marquez como a Kiria, y a tenerlos muy en cuenta para futuros eventos!! Mil gracias nuevamente por la atención y la calidez con la que nos trataron desde el momento uno. Un beso grande!!

J

Jorge

Hola Genoveva, Como estas? Queria agradecerles a Marcos, a Vicky a vos, al Maitre y todo el Staff la magnifica noche que pasamos no pudo ser mas perfecta, riquisima la comida Impecable la atencion , divina la ambientacion!!!!! No hubo mas que ponderaciones !!!!! TODO UN EXITO!!!!!! FELICITACIONES....muchisimas gracias!!!!cariños

V

Vicky y Javi

Casamiento Vicky & Javi (09/06) – Espacio Marquez Hola chicas!!!!! Muchísimas gracias a ambas!!!! La verdad que salió todo ESPECTACULAR! mejor aun de lo que nos imaginábamos y no pararon de halagarnos el catering y ellugar increible como estaba todo!! No pudiéramos haber esperado algo mejor porque todo estuvo excelente!!! Muchas gracias a ambas y espero cruzarlas en otros eventos! Y serán super recomendadas ambas!!! Un beso grande!!!

A

Agos y Mati

(02/06) – Espacio Marquez Chicas gracias por todo.. fue un fiestón, disfrutamos muchísimo!! Gracias a las dos por estar en todo!La comida 10 puntos ( la gente no paraba de decirnos lo rica q estaba). El salón, la música , la ambientación , todo hermoso! Fue la fiesta que soñamos! Gracias

M

Maria Fava

(31/05) – Espacio Marquez Buen día, como estas? Me ganaste de mano, quería agradecerles yo por la buena onda de ayer, el buen y constante trato y por supuesto la exquisitez del catering. Ojala podamos repetirlo con alguna nueva cuenta. Gracias de verdad y también a Marcelo, Martín y Lu por toda su ayuda! Muy buen fin de semana, un beso grande Maqui

E

Eduardo y Claudina

Fiesta de 15 Ana (19/05) – Espacio Marquez Hola Genoveva! Muchas gracias por tu email. Estuvo todo perfecto! muy rico y súper bien coordinado. excelente el servicio de ‘Marcelo’ creo que era el nombre (tengo miedo a equivocarme). No quería dejar de mencionar su desempeño en la coordinación porque fue muy efectivo y súper amable todo el tiempo! Muchas gracias, un gusto! Claudina Berciano Hola, No por ser repetitivo se pierde valor, así que quiero agradecerles el profesionalismo, el esmero, la dedicación y la paciencia que tuvieron con nosotros. Realmente salió todo muy bien y no es casualidad. Es fruto del trabajo que cada uno del equipo hizo. Por obvias razones, uno no tiene muchas experiencias en estas cuestiones, pero puedo decir que hacen un excelente trabajo. Y por la misma razón tuvimos que descansar en los consejos y sugerencias que ustedes nos dieron. Hoy puedo decirles que todas las recomendaciones fueron acertadas y sinceras. Muchas gracias por todo y seguramente los recomendaré a otros. Saludos, Eduardo Luis Freggiaro

F

Florencia Nazar – Bureau Comunicacion

Hola Veva!!, espero escribirlo bien! Salio todo perfecto, estamos muy contentos con el servicio, con la comida, realmente una muy buena experiencia!! muchas gracias a todo el equipo de KIRIA!! Besos

C

Carina Karpel

BAT DE VIOLE (29/04) – Espacio Marquez Equipo de Kiria : Estamos muy felices ! La fiesta fue un sueño !! Todos los miembros de la familia disfrutamos enormemente !! Kiria ha estado impecable . Los comentarios respecto a la comida han sido buenísimos !! Los bocaditos de la entrada , la carne , los Daikiris , los macarrones , fueron de las cosas que me han nombrado muchísimo !! Yo no pude comer por estar tan metida en la fiesta pero por suerte probé todo en la degustación . Los felicito y sin duda fue un éxito del que forman parte importante !! Gracias !!

V

Veva y Oso

(07/04) – Espacio Marquez Todavía no lo puedo creer!!! GRACIAS a todos! Estuvo espectacularmente INCREIBLE! Se lucieron cada uno en su rubro e hicieron que fuese la mejor noche de nuestras vidas! La gente no paró de decime lo bien que comieron, tomaron, el servicio fue excelente.. . El salón estaba DIVINO, no falto absolutamente nada! Costo cortar xq la música fue un diez, estuvo arriba toda la noche! GRACIAS a todos! Esta vez estuve del otro lado y puede confirmar que no solo es un placer trabajar con ustedes sino que el resultado es EXCELENTE! Les mandamos un beso enorme a todos!!

C

Cata y Mati

Casamiento Flor y Esteban (14/04) – Espacio Marquez Hola dolo. La pasamos muy muy bien, nuestros amigos hicieron que haya muchísima buena onda. El servicio estuvo muy bueno. Yo no puedo decir mucho porque no comí nada, iba y venía ajjaja... la barra si te puedo decir que funciono muy bien L mesa dulce ni la vi por eso quería probar la chocotorta Gracias Lola, vos una genia! Muy predispuesta La chocotorta ya murió no?! Si esta me la puedo llevar? Gracias!

F

Flor y Esteban

Casamiento Flor y Esteban (14/04) – Espacio Marquez Hola dolo. La pasamos muy muy bien, nuestros amigos hicieron que haya muchísima buena onda. El servicio estuvo muy bueno. Yo no puedo decir mucho porque no comí nada, iba y venía ajjaja... la barra si te puedo decir que funciono muy bien L mesa dulce ni la vi por eso quería probar la chocotorta Gracias Lola, vos una genia! Muy predispuesta La chocotorta ya murió no?! Si esta me la puedo llevar? Gracias!

G

Glory y Mati

Casamiento Glory y Mati (24/02) – Espacio Marquez Hola a todos! Queríamos agradecerles por el fiestón del sábado pasado!! Por toda la paciencia que nos tuvieron tanto vos veva como vicky son dos amorosas. Nos quedamos muy contentos con todo, salió todo 10 puntos. Todos nos dijeron que estaba todo muy rico y que la barras estuvieron re buenas, con ricos tragos. MIL GRACIAS POR TODO!!!! Beso a las dos!!!

J

Jessi y Manu

Casamiento Jessica y Manuel (02/02) – Espacio Marquez Hola a todos, cómo están? Disculpen que recién nos conectamos. Les queríamos agradecer nosotros la enorme predisposición para que todo salga espectacular!!! Fue en tiempo récord y no se noto!!! Nos quedamos muy contentos con el servicio de catering, el salón, la ambientación y el servicio de DJ. Todas las personas que nos hablaron estaban mas que conformes con todos los servicios!! Felicitaciones por el equipo y muchas gracias nuevamente a todos!! En cuanto tengamos las fotos les compartiremos imágenes!! Saludos,

A

Ana P.

Agradecerle a los mozos y a todo el personal del catering el mismo fue impecable desde la comida como la atención algo que fue muy comentada por los invitados, el personal tuvo una atención sumamente respetuosa y muy profesional, y la comida de primera calidad, las devoluciones que recibí al día siguiente fueron increíbles.- Gracias nuevamente por hacer que la noche soñada para mi hija y para mi haya estado impecable, fue un placer trabajar con ustedes y seguramente volveré a contratarlos como así también a recomendarlos.-

R

Rocío

Muchísimas gracias por todo , estuvo todo extraordinario, impecable, superó todas las expectativas!!!

D

Daiana

Gracias, gracias y mil gracias. Todos los mensajes que recibí fueron maravillosos. El servicio genial, impecable todo. El amor que le pusieron en cada detalle, en la atención. Muy muy feliz!! Todo un éxito. Osvaldo desbordó de felicidad!!

A

Alejandra

Yo les agradezco a Uds !! Son un equipazo súper profesional Salió todo perfecto!

L

Lucía

Gracias a ustedes!!! La noche fue mejor que la soñada!!! No tengo palabras más que de agradecimiento para todo el equipo, tan profesional. Todo estuvo riquísimo. No dejan de llegarme elogios por lo rico e increíble que estuvo todo. Beso enooorme! Un placer estar rodeada de gente tan profesional en un momento único tan especial en nuestras vidas!

L

Luciano - Planner

La verdad que todo salió de maravilla y lo mas importante que el cliente quedo muy contento con todo el servicio de Kiria. No tengo mas que palabras de agradecimiento por el servicio, por la atención y por la calidad gastronómica.

C

Carmen

Ahora ya recuperdos de todo el esfuerzo queriamos agradecerles muy especialmente a Uds. y a todo el equipo de trabajo, por la maravillosa noche que pasamos junto a nuestros amigos y familia. Todo salio soñado, tal cual nuestras espectativas. Gracias por habernos acompañado en todo el proceso.

J

Jessica y Emiliano

Gracias a ustedes por estar siempre predispuestos, ser tan profesionales y ordenados. Pero por sobre todo, queremos agradecerles por ayudarnos a resolver los conflictos externos que nos sucedieron a último momento de una manera excelente. Salió todo perfecto!

G

Gabriela y José - Fiesta de 15 de Tati

Hola equipazo de Kiria!! Estamos felices no alcanzan las palabras para agradecerles por todo lo que hicieron y lo más importante es que no sólo lo decimos nosotros sino que toda la gente invitada tanto adultos como chicos nos felicitan y nos comentan que la comida fue excelente desde la recepción, plato principal, postre, mesa dulce, final de fiesta, las barras, los mozos, impecable todo!!!! Eternamente agradecidos porque hicieron que esa noche sea sublime!!! El matre atento a todo, a todos y a nosotros, realmente nos sentimos muy contenidos.

Kiria Catering

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!